Nosotros

Formación Integral del ser humano

Somos una comunidad educativa dedicada al crecimiento integral

En el Liceo Campestre San Miguel, creemos que la educación es el motor del cambio. Nuestra institución se basa en principios de innovación, cuidado y excelencia, creando un entorno donde cada estudiante puede explorar su potencial y construir una base sólida para su futuro.

Fundador del Liceo

Desde nuestros primeros pasos, nos hemos comprometido con una educación transformadora.

Creemos en una educación que inspire, transforme y prepare a cada estudiante para alcanzar sus sueños y enfrentar los retos del futuro con confianza.

Desde los primeros pasos en maternal hasta el último año de bachillerato, cultivamos mentes curiosas, fomentamos la creatividad y guiamos a nuestros estudiantes hacia un desarrollo integral.

Respeto

Fomentamos la convivencia basada en la empatía y el reconocimiento del valor de cada persona.

Honestidad

Construimos relaciones auténticas guiadas por la verdad y la integridad.

Creatividad

Impulsamos la imaginación para resolver problemas y explorar nuevas ideas.

Innovación

Adoptamos el cambio como una oportunidad para transformar el aprendizaje y crecer.

Visión

Seremos para el 2030 una institución educativa reconocida por liderar procesos educativos alineados a las tecnologías de la información y la comunicación, con procesos innovadores, aplicando diferentes metodologías de aprendizaje basadas en proyectos.

Misión

Somos una institución educativa privada, de carácter mixto que ofrece una formación de calidad a sus estudiantes, garantizando el acompañamiento personalizado y bajo un modelo humanista, con fundamento en los valores, ética y el desarrollo del pensamiento por medio de estrategias formativas, el trabajo en equipo y el aprendizaje autónomo. 

Más que un lugar alegre

Un espacio donde cada día es una oportunidad para aprender, crecer y soñar en grande, rodeados de cuidado y motivación.